寿司屋 青山

¡Inauguramos SUSHIYA AOYAMA! 開店祝い!

In Últimas novedades, Eventos on abril 28, 2012 at 12:36 pm

Image

He dejado de ser un proyecto de sushiya para convertirme -casi, casi- en realidad. Han pasado más de 5 meses entre viajes, obras, compras, papeleo, preparativos, disgustos, alegrías, miedos, dudas e ilusiones,  y aún a falta de pequeños detalles, ha llegado el momento de inaugurar mi pequeño y coqueto local ubicado en “la plaza esa en la que todo el día pega el sol”. Lástima que por el momento sólo me quieran abrir cuando este se esconde.

El tiempo ha ayudado, y mucho, a definir el concepto de Sushiya Aoyama. Para que os hagáis una idea me comporto como un híbrido entre un sushiya 寿司屋y un izakaya 居酒屋, con además, mucho de tachinomiya立ち飲み屋.

El fuerte de mi menú es el sushi, pero no me cuadra la idea de restaurante tradicional porque adoro la fórmula de tapeo para compartir de un izakaya, a la vez que me fascina el planteamiento informal de comer de pie, colgado de la barra y después del trabajo de un tachinomiya. Además, no puedo prescindir del sake (sakaya = tienda de sake / nomi = beber) como ocurre en los establecimientos en los que me inspiro.

También me inspira la calidad y la selección de los mejores productos para la elaboración de una carta sencilla, con el arroz más apreciado entre los chefs japoneses en Europa, YumeNishiki, y el pescado más fresco como base.

Han sido meses de mucho trabajo. Ahora sólo queda la recta final para ultimar los detalles e inaugurar con familiares, amigos y vecinos Sushiya Aoyama.

Gran fiesta de inauguración Jueves 3 de mayo (sólo con invitación)
Viernes 4 de mayo: Menú de apertura
Sábado 5 de mayo: Clausura V Semana Japonesa.- Taller de Sushi (11.00-13.30h) y menú especial nipón 15€ (19.30-23.30h).-
sólo reservas
Cerrado hasta el miércoles 9 de mayo

Image

www.facebook.com/sushiya.aoyama
aoyamaibiza@gmail.com

Haru Kato, Takane Aoyama, Tsuyako Aoyama, Marisa Moreno, Juanjo Sánchez, Ana Power Moreno, Hanna Aoyama, Jillian Canney, Pete Díez, Alberto Ruiz Laguna, Rocío y Lucas, Haramisu, Hirata, Jim Casson, Jesús de Miguel, Pepua, Patxi López, Lali Blanes, Juanjo Tur, Ayuntamiento de Ibiza, Oscar del Rincón, Elena Miragall, Pepe y Henry Demiedo… ¡Gracias!

Anuncios
  1. Tal y como está elaborado el proyecto, y contando con un gran profesional (Hideki Aoyama) el resultado sorprenderá a los amantes de la cocina japonesa y tengo la seguridad que también quedaran sorprendidos aquellas personas que desconocen las delicias de dicha cocina.

  2. Enhorabuena, ánimo y adelante!! We love sushi 🙂

  3. Gracias Marina Hotels. Abrimos el próximo miércoles, tras este fin de semana de apertura. Nos encantaría veros por aquí. Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: